domingo, 1 de noviembre de 2009

El aguatero de Sevilla


Tal vez sea uno de los pocos trabajos que me han dejado satisfecho al terminarlo. Si, es cierto, ni se acerca a la calidad del original, pero en su momento (hace ya más de 5 años) fue lo máximo que pude dar y por suerte era lo que tenia que dar.

Éste fue un ejercicio de clase e intenta ser una reproducción de la obra "El aguatero de Sevilla" de Velazquez.

Oleo en papel
34,5 x 46 Cms

3 comentarios:

  1. No conozco el original, pero este está espectacular. Las luces, sombras y colores le dan vida a los personajes. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, muchas gracias Peter... La verdad que quedé orgulloso en su momento. Ahora creo que lo podría mejorar mucho más... Y si ves el original tiras este a la basura jaja. Igual estoy contento con el resultado y lo que aportó.

    Suerte mañana en Oceano FM, voy a estar escuchando!

    ResponderEliminar
  3. muy buen laburo cabeza creo que es su momento con este laburo marcaste la diferencia con el resto de la clase logrando una muy buena composición y creo que el otro fue el de los gauchos a óleo excelentes!! lo del comic bueno...tengo que ponerme a escribir porque el úlimo que hice la historia no era mia, hay ideas en la vuelta pero ya va a ser y más bien que yo me tiro contigo Kamikazesss!!!!

    ResponderEliminar