domingo, 27 de diciembre de 2009

Nordic Inmundicia




"No es el mismo desde que pasamos por Mexico" Dijo Erik el "Rojo". Y es que el vikingo en cuestión ha sufrido algo que podriamos llamar "invasión cultural" en su pasaje por tierras mexicanas.
Un trabajo bastante viejito (2006) que hice para ganarme una membresía en DeviantArt (Que finalmente la gané), donde la premisa era crear un Vikingo mezclado con un Mexicano y que la mezcla fuera inmunda... y ésto es lo que quedó.

Acuarela y tinta en papel
-----------------------------------------------------------------------------------------------
This is a real old artwork (2006) The deal was made a Viking character // Half Mexican. I have nothing against the Mexican and the Nordic people but the rules of the contest was these.
Looking the image I can hear those Vikings and Erik the red say : "He is not the same after leave Mexico"

Watercolors and Ink on paper

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasar por "Lápiz y papel", y alentar mi trabajo (Veo que también me pusiste en tu blogroll... ¡Me sonrojo!)
    Voy al taller "La mano que mira", con Fermín Hontou.

    Ahora voy a verte en DeviantArt, y maravillarme un rato!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, un placer! Asi que estudias con Hontou, mira que bien. La verdad es que no conocía a nadie bueno de ese taller (los comentarios hasta el momento habian sido negativos), pero veo que hay gente que dibuja muy pero muy bien.
    Te puse en el blogroll porque además de ver cuando pones algo nuevo te puedo alentar de alguna manera (igual mi blog no lo mira nadie jaja)
    Por lo que he leido en comentarios sos profesora no? De que materia?

    ResponderEliminar
  3. Ah, mirá, ni idea... Yo elegí ir allí porque ambos (Fermín y el Tunda) me parecen buenísimos, y porque me servían los horarios.
    Soy docente de Ciencias Biológicas. ¡No sabés cómo ando para dibujar células!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Carlitos, si hubieras ido por Continuará, habrías podido conocer a Andrea en persona en mi stand... pero no quiero que esto suene a recriminación, ja, ja, ja, ja.

    Viste, yo te dije, las invasiones culturales solo arrojan cosas positivas y por la borda.

    ResponderEliminar