lunes, 10 de mayo de 2010

Se fue un grande...

 Frank Frazetta, un maestro del arte fantástico falleció hace unas horas a causa de un derrame cerebral según lo declaró su empresa.

 Frazetta fue, es y será uno de los artístas que más me han gustado dentro del arte fantástico y me pareció como una clase de homenaje publicar un intento de reproducción que empece hace algunos años y nunca más lo toqué, pero que forma parte de las cosas que tendré que hacer a la brevedad. Obviamente si lo viera se estaria retorciendo en la tumba, aunque no se si ya lo enterraron o no (si, ya se que es politicamente incorrecto el comentario pero que le voy a hacer).

 Asi que acá les dejo un trabajo inconcluso que algun día terminaré y que ahora forma parte de un pequeño y humilde tributo que le hago al grán ilustrador. Por otra parte y de último momento, agrego otro trabajo que hice en el 2004 sacado de una de sus plumas y pintado como se me cantó.
 Bon voyage Frank! Con respeto y humor.

4 comentarios:

  1. Tuvo una buena vida y trabajo de lo que amaba :) seguramente andara con un lapiz donde quiera que este; salud capo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un lindo homenaje; nada mejor que mantener viva su obra.

    ResponderEliminar
  3. Prometele a Frank que ese cuadro lo vas a terminar, sería un gran homenaje,pués va muy bien encaminado...

    ResponderEliminar