miércoles, 22 de septiembre de 2010

Iustraciones infantiles: In search of Digasso

  Acá van algunas ilustraciones que hice para el libro "In Search of Digasso" del autor Trudy Hanson. El mismo habla sobre la imaginación de los chicos. Digaso se fue en una aventura totalmente solo, pero luego de no tener noticias de su parte, Sammy, Rissa, Coco y Tony salen a buscarlo para poder volver con él a casa. Este viaje los llevara dentro de una aventura que solo la imaginación de un niño puede crear.

 There are some illustrations that I made for the book "In search of Digasso" from the author Trudy Hanson. This book talk about the imagination of the kids. 
 Digasso set out on an adventure all alone and hasn’t been seen since.Sammy, Rissa, Coco and Tony head out to find their friend and bring him home. Their journey takes them into an adventure only a child’s imagination can create...

4 comentarios:

  1. Están muy buenas las ilustraciones, en particular la primera, con los efectos de la luz de la luna.
    Aunque como tengo cierta debilidad por los hielos polares, los perros y los pingüinos, me encantan las dos últimas también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlitos en mi opinión estos trbajos cada vez te quedan mejor.Te felicito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos. Ya me imagino tus dibujos, metidos en una animaciòn

    ResponderEliminar
  4. Andal: Gracias por los comentarios, la verdad es que la primera es la que más me gustó a mi también. Igual te comento que esto lo hago por plata y bueno, si tuviera más tiempo podrian mejorar mucho, como quien dice... los saco como chorizos, por eso son tan simples.

    Javier: Compañero del camino... Gracias por tu apoyo siempre! Espero seguir mejorando a la par contigo :)

    Gerardobasabe: Gracias por darte una vuelta por este rancho! A veces imagino mis dibujitos en una animación, pero por ahora es algo que no puedo alcanzar.

    ResponderEliminar