domingo, 25 de marzo de 2012

Tennis

Lápiz en papel // Pencil on paper

9 comentarios:

  1. pa ayer te deje un comentario me parece y no figura :P bue va de nuevo: muuuy bueno bien logrado la gracia del movimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este blog es medio revelde :P
      Muchas gracias por el comentario! Desde la del cholo me estoy centrando mucho en el ritmo (y no hablo de cumbia zamba mambo)

      Eliminar
  2. Está muy bien... pero seguro que falló el tiro, porque se distrajo mirando al dibujante...

    ResponderEliminar
  3. ah no se andal capaz justo cruzaba una chica con pollera de tenista jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el movimiento
    2 pulgares arriba!!

    ResponderEliminar
  5. si creo que en la del cholo y en esta hiciste un quiebre, o un break point tal vez jaja

    ResponderEliminar