jueves, 21 de junio de 2012

Baby Portrait

 Eso, un retrato de un bebé. Por suerte aparte de las caricaturas aparecen los retratos. Éste, como casi siempre, es un encargo.
 Los retratos de bebés, para mí, son los más difíciles. Por suerte quedé conforme con éste a pesar del poco tiempo que tuve para realizarlo.
---------------------------------------
 Just a baby, a portrait baby! I'm happy because between some caricatures, I can make portraits. As usual this was a commissioned portrait.
 The baby portraits are the most difficult to do (to me, of course), and I am very happy with the result of this portrait (I have very short deadline to finish it)

Lápiz en papel // Pencil on paper


10 comentarios:

  1. Muy bueno Carlitos...si será difícil!

    ResponderEliminar
  2. Dificilísimo dibujar botijas... Pero quedó bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andal, me estoy entrenando para retratar a mi hija

      Eliminar
  3. buenisimo, pero dificil como embocar el 5 de oro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, más que embocar, para mí es aplicar técnica y mucha paciencia y trabajo. Tal vez no es el más elavorado, pero el aplicar la técnica hizo que se lograra el parecido, se mejorará ciertos aspectos que la foto no brindaba y que el papá se quedara contento con el resultado (Y lo que es mejor, que me encargue nuevos retratos de su familia!)

      Eliminar
  4. yo hacia un paralelsimo entre cosas dificiles en realidad, pero no me refería a embocarle al dibujo, los dibujos no se embocan se realizan y salen bien o lo mejor que uno puede llegar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mal interpreté Adri, pero si, es dificil. Igual la ayuda de Loomis es infaltable, leer la construcción de rostros de niños es infaltable, más allá que sea un retrato te ayuda en pila. Te lo recomiendo! Y gracias por tu comentario, como siempre :)

      Eliminar
  5. Creo que es más fácil dibujar personas mayores, pero los niños tienen un encanto especial. Te quedó muy bueno.

    ResponderEliminar